domingo, 2 de octubre de 2011

desde acá

Antes de iniciar este comentario, debo pedirles perdon, porque a propósito suelo escribir mal algunas palabras, y mil perdones porque lo que voy a comentar lo hago con amargura, pero que así sea.
Así que ahi vamos.
Hay cosas en la vida que nunca deberían suceder, existir, qué se yo, que dan asco, repugnancia, etc. etc. etc.
El problema es que el mundo es así, entonces debemos superarlas, pero ¿Cómo? ¿Cómo hacer que las cosas te resbalen? ¿Como?
Por un lado tengo una compañera de trabajo que se la pasa viendo en la tele programas de chimentos, aunque lo niega, y me dice que quiere estar inserta en la vida, por eso los mira (en la vida de quien) y por el otro hay un pe....... en el trabajo que por ser profesional se cree que descubrió el mundo, que sabe todo y pretende pasarse la vida por arriba de los demás.
¿De dónde los sacaron? y yo que tengo una lengua no muy quieta le dije que esperaba que el trabajo que estaban haciendo otros 2 futuros profesionales, les sea reconocido, y no que los laureles se los lleve él.
Esto es el típico ejemplo de gente que fue, es y será siempre forra.
Ni siquiera tengo que definir lo que significa forro para los argentinos.
Pero mejor no escribo más malas palabras, y voy a seguir contando mis peripecias laboriles.
Estoy en un espacio laboral que no me corresponde, me trasladaron a otra área de distinta direccion, y no soy muy bien recibida en ambas áreas. Y considerando que  mi actual jefe me trasladó con una nota de su autoría.



Ahora que me utilizó (no piensen mal) todo lo que sea laboralmente, ya no me necesita entonces me ubicaron en otro sector de la misma dirección y trata de no relacionarse mucho conmigo.
En fin, cuando me trasladaron sabía lo que me esperaba pues conocía perfectamente el accionar de este director, pero no podía oponerme porque es el mandamás del organismo.
Esa es su forma de aprovecharse de la gente, con una falta total de generosidad que limita con la ingratitud, ¿nada de desintereado es no?
Todo lo que se hace en la dirección es para su propio beneficio, se puede ser egoista, pero hasta cuando va a durar lo suyo.
Es una lástima que su esposa sea igual.
Quizá eso sea bueno, porque entonces no se le debería ninguna pleitecía, pero por lo menos me gustaría que alguna vez se me agradeciese a mí, el aguante, las amarguras y otras cosas más que no vale la pena escribir, soy una mujer que ha tenido todo una vida de trabajo y no merece que la traten así.
Por eso mi psico.... dice que tengo que hacer que las cosas me resbalen, pero ¿cómo hago?
Ah, una cosita, ¿vieron no? voy a una psicóloga, que tul, la gente como uno va a psicologos ¿no?
Y, no es pa cualquiera, je je je je



El único problema es que me siento tan sola, hay mi dios mío, cuanto sufro