lunes, 10 de octubre de 2011

desde mi casa

Es lunes y mi hija, la menor, la única mujer,  acaba de irse a Bariloche con sus compañeros de escuela, viaje de fin de curso, es el último viaje que pago.

Luego fui con mi esposo a dar una vuelta por ahí para despejarnos, en realidad para sacar cuentas y al final terminamos peleando.

Mientras volvíamos recordé la película "Los chicos de mi vida", no hace falta comentarles de qué se trata, pero hice un recuento de mi vida y verdaderamente los chicos de mi vida me exprimieron como quisieron.

Los cuatro me sacaron desde el calcio de los dientes, las lolas deformadas, la panza flácida, las cuatro cesáreas, las várices de las piernas, que aunque propias surgieron como flores, Ajá, pero como estas no son.

Pero eso sí, todavía tengo la cola que se deja ver, pero acá no la muestro, je
Bueno así van las cosas, junto con el quinto chico y otro que hay en el trabajo tengo colon irritable, pánico, voy a una psicóloga, tengo presión arterial, salvo el reuma o artritis que puede ser herediatrio todo lo demás es adquirido incluso el asma.
Con el tiempo tendré problemas con el corazón, espero que no sea pronto.
Sí, es una visión fúnebre, pero es mi vida, soy realista en ese aspecto.
Y aunque vivo con todo eso, no puedo dejar de pensar qué cosas soñaba y algunas veces vuelvo a soñar con pasar la vejez con mi marido, tomando mate, viendo tele, o viajando. Bueno no hago nada de eso. salvo tomar mate, no hay nada más.
Je Je, ojo no piensen mal, no tengan la mente obscena con imágenes que andan por allí.
Porque sí lo hago stop, stop, stop.