martes, 6 de agosto de 2013




Agosto de 2013!!!!!!
Hola a todas, después de un año y algo más, he vuelto, y espero que con algunos bríos, porque el año anterior no fue desbordante como para sentarme a contarles cosas que pudiese hacer.
Sí!! y para incentivar otro periodo de productividad he insertado esta imagen, porque nunca voy a olvidarme que me gusta ser mujer con todo lo que ello trae aparejado.
En este año sabático he iniciado nuevos proyectos y terminado otros y, aunque no poseo fotos que atestigüen esas actividades de costura, de tejido o culinarias, 

   

sí les digo que para mí fue bastante fructífero, pero lamentando haber dejado de lado otras actividades para dedicarme a descansar.


Entre esas actividades dí por concluido la visita semanal a mi psicóloga. 
Ya no me gustaba ir. No soportaba la idea de perder una hora de mi tiempo en algo del cual no sacaba ninguna conclusión, solo me insistían en cosas que no quería hacer.
¿por qué lo iba a hacer? si no quería.
En fin, un día dije no voy más, se lo comuniqué a la persona interesada y aquí estoy continuando con mis problemas no resueltos pero eso le ocurre a todo el mundo, incluso a aquellos que no van a psicólogos no??? y  me siento más liberada.
Cosas que pasan no????
Ahahahaha inicié una actividad que me demanda horas y horas de trabajo, jajajajaja, estoy llenando y llenando los tableros que originé en Pinterest.
Me gusta, me gusta, me gusta.

Por los demás sigo trabajando y sigo siendo esposa, madre y abuela.
Aunque eso de abuela, muy de tiempo en tiempo, el abuelasgo, no es lo mío.