martes, 22 de noviembre de 2011

libros leídos

Hola, otra vez yo.
¿Cómo les fue en todo este tiempo que no he escrito?
Espero que bien, porque aquí otra vez voy a darles algunas sugerencias de librería para que lean en sus casas, sin anteojos de sol y puedan ruborizarse sin culpa. 
Sí!!!!!!  Vamos a leer  libros eróticos (ojo, yo creo que son eróticos ¿si quizá no lo son?) 
Piensen que algunas señoras como yo creemos conocer algo de erotismo, por eso cuando pensamos que descubrimos esos libros en las librerías, los compramos suponiendo que nadie nos ve y tratamos de mantenerlos lejos de la vista de los demás, pero sin embargo los dejamos allí, al alcance de la mano, para esas noches en que el insomnio hace estragos y aquel que tenemos al lado ronca como para cometer un atropello. 
Si, para que muera atropellado contra un soplamocos que una tiene ganas de estrellarle contra la cara porque no deja de roncar.
Y qué bien que roncan che, que desde la cocina se los escucha.
Pero sigamos con los libros y esas mujeres que son lo suficientemente descaradas como creo soy yo (¿Quién piensa igual? por favor que se comunique conmigo porque entonces ya somos dos o más).
Bueno volviendo al tema, si, estábamos en: para leerlos abiertamente e imaginarnos todo lo que las mujeres queremos  imaginar, experimentar y otras cosas más.
Porque cuando los leemos (huy cuantas veces puse esa palabra) nos llena de placer pensar que podemos realizar verdaderamente todas esas fantasías que se encuentran en esos libros.
Vamos así pues con el primero:
Dementia, de Jaid Back 
Sí, ya lo sé, el look del personaje masculino no lo favorece, pero así hicieron la tapa del libro y está para leerlo y releerlo. 
Aquí tenemos como siempre a una pobre chica que por tocar un objeto que encontraron no sé donde, es trasladada a otra dimensión, u otro planeta, algo por el estilo.
Planeta que es dominado por hombres que se parecen a gorilas, o son gorilas, va. ¿Qué hombre no lo es? 
En fin, tiene algunas escenas de sexo muy buenas.
Mujeres atrévanse para eso están estos libros, para lograr que algunas fantasías funcionen con quien quiera compartirlas.
Bueno, ahora tenemos un segundo libro de esta autora. 
Ojo, no sé cual se imprimió primero pero para el caso no tiene importancia.
El libro se llama El señor de la guerra.
Este pequeño libro, es impagable.
Y sí seguimos con los viajes en el tiempo, en este caso son dos chicas que viajan a las highlands de hace mil años, donde los señores feudales guerrean entre sí, se roban a las mujeres y lo mejor de todo es que tienen uno cuerpos bárbaros (según se describe en el libro eh!).
Allí encontramos a un laird que es muy temido, pero cuando junto con sus hermanos descubre a estas dos señoritas, su ferocidad sufre una transformación.
Esa ferocidad se transforma de una fachada hacia sus súbditos a las bondades con su mujer en la alcoba.
En fin es el mejor de los maridos que una puede encontrar, porque además de todo eso, una que lee, tiene envidia de la heroína del libro, porque el caballero, el bárbaro, el guerrero, o cualquier otro término similar que le coloquen al pobre el hombre, le hace pasar unas noches divinas a su chica.
Bueno pero no tengamos animosidad contra ella.
Nosotras también tenemos lo nuestro puertas adentro, o no?
Es una lástima que tenga que dejarlas ahora.
Voy a continuar en otras oportunidades con otros libros que creo son algo eróticos.
Nos escribimos en la próxima.