jueves, 27 de octubre de 2011

desde mi casa

Hola a todos, como están.
Quiero comentarles que el mes pasado fui a mi ginecóloga para hacerme un control de todo

y  para pedirle alguna pastillita para esos calores que tenemos las mujeres de mi edad.
Y lo que me recomendó fue las isoflavonas de soja, aunque no lo crean, son buenísimas.
Cuando empecé a tomarlas, al cabo de una semana más o menos, comencé a sentir que los calores mermaban.
Para salir de dudas, me comuniqué vía e-mail con los reponsables de un producto que me habían aconsejado, los cuales según su Departamento Técnico respondieron “Los resultados no son inmediatos, las ISOFLAVONAS van reordenando el proceso de sustitución de los estrógenos que los ovarios ya no producen. Esto se lleva a cabo entre 5 a 7 días.
Y esto lo agrego yo, según lo que he investigado por la WEB, las isoflavonas de soja no son hormonas, no engordan, y son muy buenas, por eso les dejo un sitio web donde se explica detalladamente las vicisitudes de la menopausia y que hacer con las isoflavonas.

http://www.ceregumil.com/articulos/isogumil_y_la_menopausia.pdf

POR FAVOR MUJERES ACUDAN A SU GINECOLOGO DE CONFIANZA ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR.
A MARIA, que sabe quien es, PROBA LAS PASTILLAS DE ISOFLAVONAS, NO SON HORMONAS Y SON BUENÍSIMAS, TE CALMAN BASTANTE LOS CALORES, eso sí, la locura, las ganas de matar a todos y de no hacer nada, eso NO no te calma, para eso tomate un valium, un ribotril, un armonil o un tesito de amapolas, pero al tesito ponele un kilo de flores, je je je.
Pero dejá todo de lado y lee novelitas. Luego estaras mucho mejor.


Buenos nos escribimos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Parece que te re entusiasmaste con esto de los comentarios de la vida y la lectura romántica....También das consejos!...No me lo hubiera esperado... Sos una cajita de sorpresas...
    Estás abriendo la puertita para salir a jugar?

    ResponderEliminar
  2. che la puertita siempre estuvo a abierta, ahora me falta el compañerito para jugar.
    uy que dije, je je je

    ResponderEliminar