jueves, 22 de marzo de 2012

desde mi casa

Hola yo otra vez, soy cansadora pero no me importa, porque lo bueno es ver que es lo que se puede hacer en nuestra casa con poco dinero pero siempre renovándola.
Ahora y siguiendo con los cajones encontré algo en un sitio verde y como siempre les dejo la dirección, http://alternativaverde.wordpress.com/tag/cajones/.
Bien allí vamos a encontrar actividades que nos permiten trabajar poniendo en practica el cuidado por la salud y por el medio ambiente, y si es posible reciclar cosas por ejemplo lo que pongo en imágen, donde primero tenemos cajones, pero ¿qué hacemos con ellos?


Alguna idea se nos ocurrirá y después de tanto pensar tenemos esto


Está bien, no les doy una explicación para su realización, pero eso no es difícil, porque con solo ver los resultados nos las ingeniaremos enseguida.
Veamos, primero lijamos bien los cajones, luego pintamos, le damos el color que queremos y por último colocamos el sellador.
El sellador va en último lugar porque actúa como antibiótico contra los posibles bichitos que pueda tener la madera, y a la vez actúa como barniz. 
Si pintamos primero con sellador, seguro que no vamos a poder dar color a la madera. 
Esto no lo sabía, y de una conversación con mi esposo salió la solución.
Me gustan las ideas desarrolladas a partir de cajones en desuso.
A mí no se me ocurre nada, pero viendo en dr Google, siempre encuentro cosas buenas como estas, bien ahora las dejo.
Nos escribimos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario