miércoles, 7 de diciembre de 2011

desde mi casa

Hola como están.
Estoy aquí en casa tratando de descansar, pero no se puede, parece mentira la licencia que inicié hace tres días no sirve de nada, je je, termino trabajando más que cuando voy al trabajo asalariado.
Al fin de cuentas en vez de quedarme en casa durmiendo un poco más de la cuenta, termino levantándome temprano para hacer cosas fuera de casa.
Pero qué se le va a hacer, hay compromisos que cumplir.

Por ejemplo esta mañana mi hija menor fue convocada para portar la bandera de la Provincia, un hermoso regalo para estas fiestas y tuvimos que asistir al acto de finalización de curso, todavía nos queda el de colación de grados, que se hace el lúnes.

Bueno el trabajo nunca termina, siempre ejerciendo la función de mamá. En todos los momentos del día incluso ahora de abuela.
Seguro que todas dirán lo mismo.
Bueno para eso decidimos tener hijos algunas estaremos más involucradas que otras en las actividades de ellos, pero nobleza obliga, debemos hacer frente a lo que nos impusimos.
Por el momento una parte de mi labor de madre concluyó, hoy cada uno de mis cuatro hijos ha obtenido su título de Técnico Nacional, sea Técnico Constructor, sea Técnico Electromecánico o sea Técnicos en Informática.
De ahora en adelante, son ellos los que deberán luchar por sí mismos para obtener todas esas cosas que la vida  les tiene reservada.


Aunque el mayor es todo un profesional, el segundo de los varones debe todavía cuatro o cinco materias para terminar su carrera de grado, y el tercero de los varones y la mujercita  se recibieron de técnicos con dos años de diferencia, de aquí en adelante ya no puedo dirigirles la vida, lo que hice fue mostrarles la senda que deben tomar, al fin de cuentas son ellos los que eligen el camino a seguir.
No pretenderé ser el ángel guardián de todos ellos, pero sí trataré de estar cuando ellos lo requieran siempre y cuando tenga las fuerzas suficientes para seguirles sus historias.
Bueno les he contado un poquito de mi vida, solo un segundo de un día de mi vida, que es mucho para hoy.
Nos escribimos en la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario