martes, 3 de septiembre de 2013


Hola.
Otra vez yo.
Estoy un poco excitada.
Si, excitada.
Porque he pasado el fin de semana buscando vídeos sobre quilts, patchwork y otras cosas, y ordenando cajas llenas de telas, separando los tejidos según sean de invierno o de verano. (hay sori, eso debía haberlo hecho desde un principio, pero bue, guardaba las cosas a medida que las compraba).

Y me he decidido, voy a iniciar mis pequeños trabajos con telas.   
Tengo todo lo necesario, telas, alfileres, hilos, tijeras, cutter o trincheta retractil, reglas especiales, máquina de coser (eléctrica y a pedal), plancha, tabla para planchar y muchas ganas. Ahora lo que tengo que hacer es encontrar un momento en que no esté cansada para empezar estas labores.
De cualquier manera durante el día de ayer he cortado  una buena cantidad de cuadraditos de algunos tamaños y así reservarlos para utilizarlos en aquellos trabajos que pudieran surgir.

Aquí les dejo un modelo con el enlace para que disfruten de la costura. 



No tengan miedo, hagan como yo, hay que animarse.
El primer resultado lo tuve cuando corte los cuadraditos. Allí se me fueron los miedos de tomar el cutter para cortar.
Ahora, manos a la obra.

Para ello les dejo un enlace muy bueno, se trata de Missouri Star Quilt Co, es una pequeña empresa estadounidense que se dedica a vender todo tipo de elementos para comenzar con estas actividades y la dirección en la web es https://www.missouriquiltco.com/

Sus videos en youtube son excelentes y me aclararon muchas cosas.
Todo está en inglés, pero que va!!!! si no entienden guíense por las figuritas, jajajaja.
No se van a arrepentir.
Bue, les he dejado una linda inquietud.
Realizar estas labores son curativas para todo y además las podemos regalar, pues regalamos nuestro trabajo, y eso es loable.
Nos vemos en la próxima.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario