martes, 27 de agosto de 2013

Hola, siguiendo con mi año sabático, tengo otro cuentito para ustedes, HE LLEGADO A LA MENOPAUSIA o LA MENOPAUSIA ME ATROPELLÓ.
Sí, señoras y señoras, estoy en la menopausia, con mis calores, malhumorada (aunque trato de aislarme cuando estoy así, para no contagiar a nadie) con gordurita incipiente, que me pone traumatizada y otros males que vienen con la edad.
(Se aceptan sugerencias de todo tipo)
Comencé con este proceso de caducidad (jajajajajaja) en junio del año pasado, con unos calores excepcionales así que opté por usar esporádicamente unos parches de hormonas.
Sí ya sé lo que van a decir y estoy de acuerdo con ello, pero qué hago con las infecciones respiratorias cuando me resfrío??? Soy propensa a ellas por ser alérgica y ahora con la maduritud se agudizaron.
Por lo tanto voy cruzando de una senda a la otra, en un momento me pongo un parche de hormonas durante dos o tres meses y en otro descanso igual o más tiempo y tomo capsulas de isoflavonas. 
Desgraciadamente a mí no me sirven mucho aunque sé que a muchas mujeres las ha ayudado.
No sé 
Por otra parte, desde el comienzo de este año he reiniciado mis clases de yoga.
No es una actividad que me enloquezca, pero (y siempre hay un pero), pero voy encontrándole su utilidad para mi cuerpo.
Debería además hacer caminatas y/o correr. 
Todavía no me decido porque mi esposo no me acompaña, pero voy a tener que hacer un esfuerzo y salir sola.
He llegado a un peso casi exagerado para mi cuerpo y no quiero sobrepasarlo ya, así que ALLÁ VAMOS!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario