martes, 8 de noviembre de 2011

desde mi casa

Hola, aquí estoy otra vez.
Preocupada por la realización de otras actividades, por ejemplo la de los chicos cuando están en casa, y eso que mi nieto tiene recien cuatro meses, o mis actividades, .
Pero husmeando por la web encontré este organizador para que los gurises tengan sus materiales de trabajo, los lápices, los fibrones, las plasticolas comunes y de colores y todo lo que se les ocurra a los chicos, para realizar esas creaciones que ellos saben hacer o cualquier otra cosa como escribir las paredes, o cocinar engrudo para pegar láminas y colgarlas en las paredes de sus cuartos, o hacer regalos para la mamá y el papá y/o todos aquellos dispuestos a recibir sus creaciones.
A las mamas les va a venir bien este organizador, porque pueden tener todo a cerca 


También tenemos estos para la costura que son excelentes, además de ser portátil, cómodo y/o colorido.


O tenemos este que se puede usar para los cosméticos y otros elementos de uso femenino, aunque podemos dejar un bolsillito (UNO SOLO)  para las maquinitas de afeitar de los esposos. jo jo

Lo que no encontré fue la explicación para su elaboración, pero con un poco de imaginación se lo puede hacer.



Luego, siguiendo con mi investigación "lateril", encontré algunas creatividades caseras que nos permiten recrear otro concepto en apliques para las paredes.
Con estas latas podes realizar lámparas, unos simples cortes y estamos hechos.
estoy gustosa con este .



Es necesario buscar un elemento adecuado para hacer los cortes y cortar con esmero la dichosa latita para evitar lastimarnos.
Pero seguro que mi esposo me puede decir como hacer, o sino mejor hago que él las corte. 

¿NO ES CIERTO? Ellos también tienen que contribuir al enriquecimiento de nuestras actividades.
Bueno, espero les haya gustado esta nueva entrega, y nos escribimos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario