lunes, 7 de noviembre de 2011

libros leídos

Hola otra vez yo. 
Estoy tratando de avanzar con los comentarios de algunos libros que he leído y aún releo, pero el camino se me hace muy empinado y con barro, ¿me entienden?
Quedan unos volúmenes de la saga de la autora Moning, la serie de los highlanders.
Pues entonces vamos por el 5º libro El Highlander oscuro, sinceramente no recuerdo mucho del libro, pero veamos.
Mientras tanto deleitense con la portada del libro


Aquí los protagonistas son Dageus MacKeltar y  Chloe Zanders.  El es un MacKeltar por supuesto, un escocés del siglo XVI en el Nueva York del siglo XX que lucha contra el poder de trece druidas que han tomado posesión de su alma. Mientras que ella es una estudiosa de objetos antiguos  que conoce a Dageus  y no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra los trece espíritus malignos por el corazón de un hombre, mientras que viajan en el tiempo.
No quiero decir nada malo del libro, pero no tiene que ser muy dinámico en su relato.
De igual manera,  LOS LIBROS DE ESTA AUTORA SON MUY BUENOS, HAY QUE LEERLOS, PORQUE FORMAN UNA SERIE DIGNA DE TENERLA EN LA BIBLIOTECA EN AQUEL LUGAR DONDE GUARDAS LO QUE SABES QUE ES BUENO.
Bien, continuando tenemos el 6° título - El Highlander Inmortal, y les puedo asegurar que éste es de lo mejor. Como siempre encontramos al arrogante y seductor Adam Black, que pertenece a un mundo más allá del tiempo. 
A este pobre hombre una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Ajá pero solo ella, Gabrielle, puede verlo, aunque en realidad ella puede ver todas las hadas y creo que otras cosas, sí, divina ella. A mí también me gustaría ver pero esas otras cosas, a saber, un tipo lindo, es decir uno que a mí me guste no?, también me gustaría ver qué se yo, un hada macho, por supuesto de esos que se describen en los libros, fuertes, varoniles, etc. etc. etc. por supuesto no lo escribo porque lo imaginan ¿No?, o un elfo, dicen que son mmmmmm, o también a mi esposo más flaco, pero esas son cosas imposibles.
En fin.
Bueno sigamos, ella puede ver al inmortal, arrogante e intensamente sensual hombre hada.
Y como siempre el destino es muy cruel para este hombre tan irresistible, y ahora que su vida corre peligro, la única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.
Pero como ya sabemos, ella accede y el resto corre por cuenta de ustedes cuando lo lean.
Como verán de éste me acuerdo todo, ¿habrá sido por algo?
Bueno aquí los invito a admirar la tapa del libro. 



Mi Dios Mío, como dice un compañero de trabajo, con esos biceps, triceps o lo que sea, a quien le interesa si viene del más allá o del más acá. 
No me inspira miedo sino otra cosa y no sigo porque me pongo colorada.

Ah, no nos olvidemos del 7° libro llamado  El Hechizo De Un Highlander 


Donde Cian MacKeltar, un atractivo guerrero celta está atrapado en el tiempo, o en un espejo para mejor decir y Jessi St. James, debe estar dispuesta a pagar el máximo precio para librarle.
Sí, mis señoras y/o señoritas, ella cree estar soñando porque cree ver a un guapísimo hombre semidesnudo que la mira a través del plateado reflejo de un antiguo espejo, pero una rápida decisión la salva de un atentado contra su vida,  y de pronto Jessi se encuentra frente al más hermoso hombre, de metro ochenta (la pucha, mi esposo tiene también metro ochenta, tengo que considerarlo un hermoso hombre?).
Bien sigamos, el más hermoso, ardiente e insaciable macho alfa. Ah qué vida esta una tienen todo y otras tenemos un poco no más.
Pero dejo en manos de ustedes que descubran ¿por qué Cian MacKeltar está atrapado en un espejo? y ¿cómo termina el libro?
Je, je, je yo les digo cosas de los libros pero les toca a ustedes, mujercitas románticas, hurgar entre sus párrafos todas aquellas palabras que nos llevan a gozar de cabo a rabo el libro en todo su explendor. 
Que lindo que es recordarlos, releerlos. Aparte de esto estoy viendo el comienzo de la miniserie Espartaco, que aunque no me gusta, ese actor era tan divino,  mejor dejo todo y me voy a ver otra cosa, porque con los hombres que se describen en las páginas de los libros y lo que veo en la tele, no veo bien quien duerme a mi lado, je je je je je je je je.
Y a María, ponte al día con los libros. No te quedes atrás. 
Bueno nos escribimos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario