lunes, 31 de octubre de 2011

libros leidos

Hola yo otra vez.
continuando con el pequeño resumen de la Serie Highlander de Karen Marie Moning, nos encontramos ahora con el 3º libro llamado El toque de un Highlander

Aquí tenemos a otro poderoso guerrero inmortal Circenn, Laird del Castillo Brodie que, en su mundo de antigua magia se encuentra con una mujer, que el capricho del destino la ha hecho viajar setecientos años atrás en el tiempo enviándola directamente a su dormitorio. Pero esta mujer, por la que arde de pasión, es la mujer que también ha jurado destruir.
Lisa está atrapada en el tiempo, dejó atrás el S. XXI para encontrarse en otra época y justo delante de un musculoso guerrero, completamente desnudo y demasiado peligroso para ser real. Sin embargo, por muy irresistible que este hombre fuera, Lisa no tenía la más mínima intención de quedarse en esa tierra salvaje. Lo que ella no sabe, es que el Laird tiene otros planes para ella y que desafiará incluso al tiempo para reclamarla como suya.
.
Hay, me encantan estos hombres que siempre reclaman lo que es suyo no?
Bueno, pero ¿existen? porque yo no los encuentro, je je
Por supuesto no puedo hablar de mi esposo, porque eso lo tengo en casa y no cuenta. Lo disfruto yo.
Bien, siguiendo con el tema, tenemos ahora el 4º libro que se llama El beso del highlander
Y che, con semejante boca que le han puesto en la portada, quien no leería el libro. Atrévanse.
El es un highlander atrapado entre los siglos. Encantado por un hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
Por su parte Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?
Transportada a la Escocia del siglo XVI, a esos días antes del momento en que todo comenzó para él...Drustan sabía que para salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino.

Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.
Leanlá, no sé si es tan linda como las otras, pero siempre vale la pena echarle una ojeada, aunque sea para ver los labios del modelo de la portada.
Hay que vida esta.
Nos escribimos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Releyendo éstas novelitas recuerdo que alguna vez existió todo eso que se llama "CONQUISTA", por ambas partes; por supuesto. Con el transcurso del tiempo y las distintas situaciones vividas se va perdiendo.
    Existe la mujer que está totalmente satisfecha? (con todo lo que se te ocurra pensar) Porque me gustaría que me lo contara.
    Pero volviendo a las novelitas; con ellas logro evadir muchas cosas y lo mejor de todo .... a fantasear.....

    ResponderEliminar
  2. Vio mi señorita o señora, que muchas veces es bueno fantasear con novelitas porque la realidad se torna demasiado insípida con los años.
    Me gusta que me escriban, en algún momento continuaré comentando esas dichosas páginas de romances que voy leyendo.
    Nos escribimos en la próxima

    ResponderEliminar