viernes, 30 de septiembre de 2011

mirá la tele

No soy adicta a las telenovelas pero cuando pasan una de época busco el tiempo para verla. No siempre son lindas, por ejemplo la última versión que pasaron de Coraazón Salvaje no me gustó. Para mi malograron un buen argmento que tenía mucho para dar. Podían haberse incorporado muchas cosas pero no como lo hicieron. Creo yo.
Por eso, recuerdo una de las primeras telenovelas que vi, que fue Corazón Salvaje, con el malogrado Eduardo Palomo y Edith González, BUENÍSIMA, la tengo en DVD.
A la pobre Mónica el novio la dejó plantada y quiere ser monja, pero no le da el cuero. Mientras tanto la viva de la hermana anda con uno que es mejor perderlo que encontrarlo, que es Juan del Diablo.
Pobre, Juan, queria casarse para establecerse y resulta que la señorita lo dejó plantado por un candidato con plata. ¿Qué pasa entonces? Monica se casa con Juan, pobre chica, lo hace para  que no se descubra que su hermana era una perdida, y al final terminó ella perdiéndose con Juan. Los dos terminaron perdidos uno por el otro. MUY LINDA

Luego otra que vi fue Alborada,  con Lucero, Fernando Colunga  y Arturo Peniche. No hace falta contarles el argumento, o sí, a la pobre Hipolita la casaron con un amanerado que al fnal no lo era, pero como el esposo nunca concretaba en la cama le metieron un tipo en el cuarto que le hiso un hijo, y allí empiezan sus peripecias, porque el invitado al cuarto era el primo de un conde que estaba preso, al final después huyó, y años después se vuelven a encontrar  en otra ciudad, y como ella fue la única que le dio un hijo, Luis, que así se llamaba el primo del conde no iba a dejarla ir, aunque tuviese todo el marido que tuviera. Como saben la novela termina bien, con ellos juntos.


Después hubo otra novela, Corazón Real, pero no me gustó tanto.
Nos vemos en la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario